wwe royal rumble en vivo y en español HD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


wwe royal rumble en vivo y en español HD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los comentaristas de WWE por Televisa y TV Azteca se sienten las estrellas del show”

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Los comentaristas de WWE por Televisa y TV Azteca se sienten las estrellas del show” Empty
MensajeTema: Los comentaristas de WWE por Televisa y TV Azteca se sienten las estrellas del show”   Los comentaristas de WWE por Televisa y TV Azteca se sienten las estrellas del show” I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 4:48 am

Los comentaristas de WWE por Televisa y TV Azteca se sienten las estrellas del show” 370x270televisa

Esta es una crítica del reconocido periodista de espectáculos Alvaro Cueva hacia los comentaristas de TV Aztece y Televisa
Tengo el privilegio de recibir alrededor de 200 mensajes todos los días entre correos electrónicos, “twitters” y “facebooks”, de personas que me comparten sus opiniones de lo que ven en televisión.
¿Me creería si le dijera que una de sus quejas más recurrentes es hacia los comentaristas de la WWE tanto de Televisa como de TV Azteca?
¿Y sabe qué? Tienen toda la razón. Son infames. La mayoría de las veces no tienen ni la más remota idea de lo que están diciendo, se sienten las estrellas del “show” y juran que porque ellos se divierten, nosotros nos divertimos a su lado, y pues no, todo lo contrario, nos la pasamos muy mal.
Como el lunes que se transmitieron los “2009 Slammy Awards” (los premios de las WWE) por Canal 5 y que fue imposible disfrutarlos porque estos señores ni traducían, ni se callaban ni nada de nada.
Mientras el “show” era de lujo, ellos traían una euforia anormal, nada periodística. ¿Qué, los drogan antes de salir a cuadro o qué?.
Volver arriba Ir abajo
 
Los comentaristas de WWE por Televisa y TV Azteca se sienten las estrellas del show”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTELERA 1º SHOW VELOCITY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wwe royal rumble en vivo y en español HD :: Noticias Wrestling-
Cambiar a: